Nunca me gustaron las películas de princesa. Lloro con las películas y puede sonar estúpido, pero cuánto más lloro, más me gusta. Mi momento preferido del día es en el que me pongo los auriculares a todo volumen y me desconecto del mundo. Digo más cosas escribiendo que hablando, saben más de mí las palabras que las personas que forman mi vida. Prefiero el agua a la Coca cola y los helados al café. Cambio de opinión mil veces en un minuto y me gusta llevar la contraria. No intentes buscar virtudes en mí,  vas a tardar años. Digo pocas cosas inteligentes a lo largo del día y no soporto las copias. Soy de esas pocas personas que siguen comprando discos y películas. Lo peor de mí, es el orgullo. Tengo debilidad por las fotos en blanco y negro. Me alimento a base de chocolate y mi mayor vicio es el piano. Soy demasiado positiva, y pocas veces le doy importancia a las cosas. Cuánto más loca soy con alguien, más quiero a la persona. Dicen que de buena, llego a tener de tonta. No me entiendo ni yo misma, cambio de estado de ánimo mil veces al día y puedo pasar de las lágrimas a la risa en un minuto. Me gustan las canciones románticas, pero soy de las personas más insensibles que puedas conocer y no creo que conozcas a mucha gente más vergonzosa que yo. No creo en los imposibles. Cuando quiero algo, lucho por ello. Me cuesta odiar a la gente, y cuando lo hago no me faltan razones. Soy de las que piensa que un día sin risas, no es un día. Hay pocas personas capaces de aguantarme y tengo más defectos que virtudes, pero soy así, con lo bueno y con lo malo, si te gusta bien y sino, nada.
Tumblr_ma15mqwj1b1r57c0eo1_500_large_large


No hay comentarios:

Publicar un comentario